Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Urgencia nunca se acreditó mi pago

Hice más de 20 reclamo tengo una tranferncia del mes pasado desde mercado pago y tengo el pdf que impacto en el cbu de brubanck y al día dela fecha nunca llego ese dinero...

• Fabricio G

Mercado pago me mando el pdf.que mi tranferncia fue creada y recibida a brubank. Pero de brubank no me solucionaron nada aún no se acredito el dinero que hice en el mes de junio.. con todo los dato que que ma de
    . Tengo mi cuenta de brubank hice el reclamo de ahí y nada .. mande pdf y nadaaa

Comentar

• Fabricio G

Mercado pago mando un ppdf que el dinero salió de acá de mi cuenta.. pero nunca impacto en ningún cuenta de Andrea. Abrimos la cuenta de ella y nunca llego en los movimiento de junio no tiene nada.. hacemoa reclamo de su brubak y no contestan ya no sabemos que hacer .. yo hice una queja desde mi brubak y me dicen que ella tiene que hacer el reclamo .. lo hacemos desde su cuenta y no contestan ella hizo el reclamos .. también desde quejas.com y nada tampoco aca dejo el archivo PDF DE MERCADO PAGO QUE MI TRANFERENCIA SALIO Y QUE NUNCA LLEGO A DESTINO

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago