Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Una solucion urgente

[Solucionado]

Hola..quise cargar mi celular el dia 13 d julio2019.lo hice atraves d mercado pago con debito visa.resulta q lo intente tres veces ..dos veces d 150 y una vez d 200 pesos.los tres intentos me dieron fallido..luego d un rato me figuraba las tres cargas las cuales nunca se acredito en mi telefono pero q si me cobraron.no entiendo xq paso eso si cuando lo intentaba me decia q no podia hacer las recargas..necesito una solucion y q me devuelvan el dinero..mercado pago q paso? ojala q lo solucionen y q devuelvan mi dinero..espero en ustedes!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos!

Lo que sucederá a continuación es la devolución de tu dinero.

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Valeria A

solución recibida:

Queria agradecer a mercado pago xq soluciono mi problema y me devolvio el dinero en mi cuenta todo salio como yo lo esperaba.en menos d una semana tuve depositado el dinero..puedo decir q estoy mas q contenta con mercado pago xq cumplio..gracias lo recomiendo

Más reclamos hacia Mercado Pago