Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Una explicación cada vez que recibo un reembolso tengo que abrir un reclamo?

[Solucionado]

Bueno el problema que tengo es con ellos no más cada vez que recibo un reembolso de mercadolibre o por mercado pago este se ve reflejado en mi tarjeta .luego en un par de horas ellos me lo sustraen como si yo hubiera comprado algo me comunique con el emisor de mi tarjeta y ellos me dicen que esto no es normal y no debería pasar,(yo no sé qué curro hacen o que cagada se mandan),ellos no pueden frenar eso ,por que como que no se cancela la compra o es algún error de ellos ya es la 3ra vez que pasa y ellos no tienen un soporte de ayuda o una forma de contactarlos ,no es posible que cada vez que recibo un reembolso tengo que abrir un reclamo ya me quedo bien claro que esto es un problema de ellos y yo trabajo con esa plata, esto es muy molesto para mí y me hace perder tiempo

Comentarios
  • Miranda A

     

    hasta que no me depositen dejo abierto el reclamo

    01 de Setiembre a las 14:25 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Adrian, veo que desde nuestro centro de atención al cliente se pusieron en contacto el 30/8. Ante cualquier duda puedes responder al email enviado.
    Saludos,

    03 de Setiembre a las 12:37 hs.

  • Miranda A

     

    no me sirve de nada si me tiene es la 4ta vez que pasa leacompra reingresa y me sacan la plata,ya van mas de 2 semana ,y era un simple reempbolso de un dia

    03 de Setiembre a las 17:17 hs.

  • Miranda A

     

    me siguen mandando la misma respuesta es una verguenza me dicen que hasta el 22

    12 de Setiembre a las 17:56 hs.

  • Monica L

     

    Miranda eso hacen, olvidate te mandan siempre el mismo speech...Y ahora seguro recibiras otro, no les gusta que escribas acá, Pero solucionartelo.... Olvidate...

    12 de Setiembre a las 20:10 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Mónica, como te indicamos es necesario que aguardes al plazo indicado para que podamos tomar acciones. Ante cualquier duda puedes responder al email enviado.
    Saludos,

    13 de Setiembre a las 10:26 hs.

  • Miranda A

     

    solución recibida:

     

    una verguenza su servicio,seguramente estare haciendo otro reclamo en un futuro cercano.

    24 de Setiembre a las 11:26 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas