Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Una compra no realizada por la dueña de la tarjeta

En el resumen de mi tarjeta visa santander rio me aparece un monto de $2274.68 mercadopago*promo fabrica comprobante 0005015 son 3 cuotas. Que no realice la compra . Nunca pague nada con mercadopago tengo la aplicacion pero nunca la utilce .nunca di datos de mi tarjeta de credito y debito. Veo que no es la primera vez que se realiza una denuncia por este motivo espero la respuesta rapidamente!. Si no es seguro esa aplicación no afecten a los confian en tenerla porque supuestamente tienen beneficios pero miren más de 6mil pesos me estan robando .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Luisa, primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta ni fue realizado por vos.

Recuerda que a veces pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pagos, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

• Luisa C

Me dieron sugerencias de su parte que ya las habia considerado antes de publicar el reclamo . no solución.

• Luisa C

De parte de mercadopago no hubo ninguna solución. De parte de mi banco si!! . llame y negue esa compra. Y le dieron la baja automáticamente ya que el resumen todavia no habia cerrado . Espero que no sudeda de nuevo . no se todavia como hicieron esa compra sin mis datos !!!

Más reclamos hacia Mercado Pago