Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Un pago que yo no realice

Hola. Me descontaron dinero de mercado pago de pw fin servicios (pago que yo jamas realicé) y me descontaron más de $[números]. Dónde hago el reclamo para que me devuelvan mi dinero?

Comentarios
  • Ana R

     

    Me hicieron lo mismo ayer, pero en ni caso sacaron 45mil pesos que tenía. Estoy esperando respuestas. Si no hay que denunciarlos

    20 de Agosto a las 7:27 hs.

    Comentar

    • Nicolas L

       

      Hola, me pasó lo mismo ayer a las 16 hs.. de PW FIN SERVICIOS (pago que yo jamas realicé) en una secuencia de 6 movimientos consecutivos y en 3 minutos me vaciaron la cuenta de mercado pago. Dónde hago el reclamo para que me devuelvan mi dinero?

      Tendrían que responder y sumar mayor seguridad a las tarjetas que dan... simplemente una opción que cualquier pago generado desde la tarjeta, tendría que validar el usuario desde la app para que apruebe el pago...de esa manera no creo que pasaría esto si es que fue una clonación de tarjeta..

      Aun estoy esperando una respuesta a mi favor de mercado pago /mercado libre para que puedan cancelar estos pagos que nunca hice.

      20 de Agosto a las 12:20 hs.

      Comentar

      • Nicolas L

         

        Hola Bárbara, te dieron alguna solución?

        20 de Agosto a las 12:47 hs.

        Comentar

        • Ana R

           

          Nicolas por cuanto dinero te ******ron?

          20 de Agosto a las 13:57 hs.

      • Bárbara A

         

        Mercado pago no se quiere hacer cargo, me dicen que bloquee y deshabilite la tarjeta si creo que alguien más la está usando. Las respuestas siguen siendo que tengo que quejarme con el comercio Pw Fin y sigo sin saber qué carajo es eso

        20 de Agosto a las 13:51 hs.

        Comentar

        • Ana R

           

          Hola Nicolas y Barbara...Ellos son cómplices de la ****** y tienen que respondernos por esto. Yo estoy que los llevo a Defensa al Consumidor y Fiscalia. A mi me robaron casi 40mil pesos.

          20 de Agosto a las 13:54 hs.

          Comentar

          • Nicolas L

             

            Hola Ana y Bárbara. A mi me robaron unos 50.*** me dicen lo mismo y con los 2 reclamos que ayer hice, me piden 5 días de espera a ver si la otra parte me devuelve el pago (me rio solo) parece una cargada... y ellos saben que fue una ****** evidentemente a nosotros 3, es el mismo destino los pagos que se hicieron. Busqué en internet y no sale nada con ese nombre de Pw Fin
            A no ser que estemos en la misma zona viviendo nosotros 3 y nos tocó el mismo ladrón. Soy de Zona Sur, Bs As. Ustedes?

            20 de Agosto a las 14:02 hs.

            Comentar

            • Ana R

               

              Yo soy de CABA... y exactamente también busco y no sale nada con esos datos. He buscado en Twitter y hay gente reclamando ******s parecidas pero a otras cuentas. Yo estoy esperando respuesta, si no me parece que debemos ir a Fiscalía...

              20 de Agosto a las 14:10 hs.

          • Nicolas L

             

            No se por que sale con asteriscos cuando pongo E s T a F a...

            20 de Agosto a las 14:03 hs.

            Comentar

            • Bárbara A

               

              Yo soy de Avellaneda también zona sur

              20 de Agosto a las 14:07 hs.

              Comentar

              • Bárbara A

                 

                Realmente es muy raro

                20 de Agosto a las 14:08 hs.

                Comentar

                • Nicolas L

                   

                  mmmm... ya me suena raro. El único lugar que me da duda.. es un mayorista que queda por camino negro.. es donde usé la tarjeta fisicamente

                  20 de Agosto a las 14:14 hs.

                  Comentar

                  • Ana R

                     

                    Yo solo usé la tarjeta físicamente el domingo pasado en Farnacity y en Res (Carnicería) de resto solo hacía pagos por QR o link de pago a gente confiable

                    20 de Agosto a las 14:18 hs.

                • Nicolas L

                   

                  entonces nuestros datos alguien los está compartiendo desde adentro de mercado pago.. espero que podamos recuperar nuestro dinero y que se hagan responsables.

                  20 de Agosto a las 14:23 hs.

                  Comentar

                  • Ana R

                     

                    Avisen por favor que les dicen de MercadoPago... Gracias

                    20 de Agosto a las 14:25 hs.

                    Comentar

                    • Laura C

                       

                      Hola Ana me sacaron más de $***** no se que hacer DEBERÍAMOS DENUNCIAR TODOS

                      01 de Setiembre a las 3:15 hs.

                  • Nicolas L

                     

                    ADEMÁS de este sitio.. en donde podemos dejar asentado esto e iniciar legales en primer instancia ?

                    20 de Agosto a las 14:25 hs.

                    Comentar

                    • Ana R

                       

                      Yo estoy averiguando... Pero creo que en Defensa al Consumidor y en Fiscalia

                      20 de Agosto a las 14:31 hs.

                  • Ana R

                     

                    Hice la denuncia en el Fiscalia de CABA... Deberían hacerla también en sus respectivas zonas para sentar precedente. Indiquen también que a través de esta web de tuquejasuma, han encontrado otros usuarios con el mismo modus operandi

                    20 de Agosto a las 15:09 hs.

                    Comentar

                    • Nicolas L

                       

                      Apenas sepa algo.. lo comunicaré por aca. Si pueden, hagan los mismo.. Suerte!

                      20 de Agosto a las 15:09 hs.

                      Comentar

                      • Sergio P

                         

                        Alguna novedad con este tema ?

                        09 de Setiembre a las 9:43 hs.

                    • Ariel K

                       

                      Hola, no se bien a que hora me paso, pero entre las 15:00 y las 19:00 me llego un mensaje como que intente hacer una transaccion a Pw-fin y que no pude pagarla porque no tenia dinero en la cuenta (Lanus Oeste, Valentin Alsina). Lo raro es que el uso fue solo de esa tarjeta y la de debito no. Revise movimientos de mi cuenta MP y Otras cuentas donde esta asociada la tarjeta de MP y no tuve movimientos raros. Lo mas probable es que hayan intentado usar mi tarjeta de MP. Es la primera vez que me pasa. 20/08/****

                      20 de Agosto a las 21:01 hs.

                      Comentar

                      • Nicolas L

                         

                        Que raro.somos todos de zona sur..algun delicuente deberá tener su red armada con diferentes comercios y nos tocó. :-(

                        22 de Agosto a las 12:34 hs.

                    • Esteban C

                       

                      Me pasó lo mismo!!! todavía no responden satisfactoriamente al reclamo. me vaciaron la poca plata que tenía desde ese tal Pw-fin y la Ayuda de mercado pago me dice que los movimientos fueron normales reconocidos por la plataforma o local. No usé nunca la tarjeta prepaga y sin embargo fue hackeada. Menos seguridad que el conurbano.

                      21 de Agosto a las 10:22 hs.

                      Comentar

                      • Nicolas L

                         

                        Hoy entré a Mercado Pago y me ecuentro con este mensaje.
                        Suspendimos tu cuenta
                        Tuvimos que suspender tu cuenta de forma preventiva porque detectamos actividades irregulares

                        esperemos que me den una solución y que me devuelvan mi dinero.
                        Buen finde.

                        21 de Agosto a las 18:54 hs.

                        Comentar

                        • Bárbara A

                           

                          Hay que seguir insistiendo, llame a MasterCard y me dijeron que ellos no tienen nada que ver qué MERCADO PAGO tiene que hacerse cargo, le comenté que NO ME QUERÍAN DEVOLVER LA PLATA y me dijeron que siga insistiendo hasta que me digan que si, que tenga paciencia porque hay muchos reclamos. Es nefasto pero sigan insistiendo hasta q hagan bien su trabajo

                          22 de Agosto a las 12:38 hs.

                          Comentar

                          • Alexis G

                             

                            A mi también me. Viene enviando ase unos días que haga el pago a ese sistema... No me descontó nada aun por que no puse dinero en la cuenta...

                            24 de Agosto a las 16:57 hs.

                        • Bárbara A

                           

                          Tienen que bloquear la tarjeta por las dudas pero seguir insistiendo

                          22 de Agosto a las 12:39 hs.

                          Comentar

                          • Nicolas L

                             

                            Ya la bloquie apenas me pasó eso. Pero al llamar a mastercard (teléfono q encontré en internet) al ingresar los números de la tarjeta, me dice q es inválida. Si podés dejarme el telefono q llamaste asi pruebo de nuevo y al menos dejo acentado mi reclamo con Master Card también.

                            22 de Agosto a las 12:48 hs.

                        • Bárbara A

                           

                          Yo mandé capturas de esta página, todo

                          22 de Agosto a las 12:39 hs.

                          Comentar

                          • Katja E

                             

                            propuso una solución:

                             

                            Hola buen día ! Me pasó lo mismo me vaciaron la cuenta de 21 mil pesos con 6 movimiento consecutivos y en 3 minutos, fue el mismo día el 19/08/20 y destinado al servicio pw-fin que desconozco totalmente, jamás realice ningún tipo de pago con la tarjeta. Estoy desesperada es mi esfuerzo de todo estos meses! Ya hice varios reclamos a MercadoPago pero ninguno una respuesta coherente! Está situación está afectando mi salud! Por favor si alguien tiene alguna novedad, me hace saber! Estoy desesperada!

                            22 de Agosto a las 12:41 hs.

                            Comentar

                            • Nicolas L

                               

                              Sos de zona sur bs as?

                              22 de Agosto a las 13:20 hs.

                            • Katja E

                               

                              Soy de zona oeste, La matanza.

                              22 de Agosto a las 20:08 hs.

                            • Laura C

                               

                              Tuviste novedades ? Me descontaron de la misma forma más de 70 mil pesos

                              25 de Agosto a las 2:51 hs.

                          • Bárbara A

                             

                            El teléfono es ***********

                            22 de Agosto a las 12:52 hs.

                            Comentar

                            • Nicolas L

                               

                              Estoy llamando y aun en espera en linea.

                              22 de Agosto a las 13:23 hs.

                          • Ariel K

                             

                            Hasta ahora nunca use la tarjeta en locales fisicos, solo pago impuestos, servicios y en compras online, pero lo raro es que me paso ahora y antes nunca en largo tiempo que llevo usando la tarjeta. Puede ser algo de celulares, si la usaron con celulares y se conectaron a Telecentro WIFI que es gratis ahora, puede que alguien este usando eso para obetener informacion, no se la verdad. Esto no es por locales fisicos, ya que solo pagan con la tarjeta, alguien esta anotando el numero de las tarjetas y enviando el dinero a algun tipo de cuenta. Es cuestion de tiempo para que aparezca el responsable, pero hasta entonces solo queda reclamar. Yo no hice un reclamo porque no me robaron nada, y el cambio de tarjeta no lo pedi porque solo la uso cuando necesito, nunca tengo dinero en la cuenta.

                            22 de Agosto a las 13:17 hs.

                            Comentar

                            • Nicolas L

                               

                              De que zona sos?

                              22 de Agosto a las 13:23 hs.

                              Comentar

                              • Ariel K

                                 

                                Lanus Oeste, Valentin Alsina.

                                22 de Agosto a las 13:42 hs.

                                Comentar

                                • Sergio P

                                   

                                  Hola gente me paso exactamente lo mismo que a ustedes soy de córdoba. Esto es una falla de seguridad de mercadopago dicen que vaya con el comercio pero no existe

                                  22 de Agosto a las 14:30 hs.

                                  Comentar

                                  • floripiii

                                     

                                    Gente me acaba de pasar lo mismo que ese supuesto comercio fw. MercadoPago no se hace cargo. Le pido los datos del creció para hablar yo directo y me contestan cualquier cosa y no me los brinda.

                                    22 de Agosto a las 15:10 hs.

                                    Comentar

                                    • Laura C

                                       

                                      Me robaron más de 70 mil pesos con un supuesto pago a PW-FIN diciéndome primero que me hackearon la cuenta después que es una falla del sistema quiero mi dinero de vuelta ESTO ES UNA ESTAFA

                                      25 de Agosto a las 2:54 hs.

                                      Comentar

                                      • Sergio P

                                         

                                        Hay que ver que hacer con estos problemas. Yo hice varios reclamos. En alguno me dijeron que no podían hacer nada y en otros me dijeron que abrían un caso y que en un plazo de 14 días me daban respuesta

                                        25 de Agosto a las 7:52 hs.

                                    • Haval M

                                       

                                      Hola alguien sabe a donde denunciar esta ******?

                                      25 de Agosto a las 20:04 hs.

                                      Comentar

                                      • Esteban C

                                         

                                        Lo mismo, de mercado pago hasta ahora me contestan que el comercio dice que los pagos fueron hechos por mi, a lo que contesté que me contacten con el comercio ya que yo no lo conozco, lo único similar en la web es Pw financial no se cuanto. En la ultima respuesta de MP hasta hoy me linkearon a esa página y yo les contesté que me lo gestionen ellos ya que es una página extranjera y no van a entender mi inglés básico. Sigo insistiendo.

                                        02 de Setiembre a las 11:08 hs.

                                        Comentar

                                        • Axel D

                                           

                                          Hola, me sucedió lo mismo con esa pagina de PW- FIN me quitaron mas de 10mil pesos. Hice todos los reclamos y Mercado Pago dice que se comunicaron con ellos y según los pagos fueron correctos, les dije que me dieran el contacto de esa pagina para comunicarme y me dicen que no me lo pueden dar por seguridad. Sigo escribiéndoles correos pero ya no responden

                                          02 de Setiembre a las 16:10 hs.

                                          Comentar

                                          • Jesus P

                                             

                                            Hola, también me realizaron como 8 operaciones en la pagina PW-fin, el cual mercado pago informa que no puede responder por dichas operaciones

                                            09 de Setiembre a las 13:12 hs.

                                            Comentar

                                            Más reclamos hacia Mercado Pago

                                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                            Empresas más buscadas