Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Tuve un problema con un estafador

Hola,buenas tardes.yo hace unos tres dias atrás me contacte a un señor que me vendía un celular y me dijo que le deposite la plata en mercado pago,cuestión que era un estafador,estoy tratando de comunicarme con ustedes y no pude,teóricamente leí por internet que la plata la tiene mercado pago hasta pasar las 72 hs y la depositan en la cuenta del vendedor,yo quisiera saber si se puede retener esa plata para que no la pueda retirar y me la devuelvan ami,espero su respuesta lo antes posible,desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas