Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Transferencias a estafadores

Me e*****ron con transferencias de mercado pago a billeteras de claro pay y lemon. Me hicieron hacer la denuncia y despues d 3 semanas ne dicen q no hay dinero en las billeteras y q no sw hacen cargo. Quiero q me representen como clienta q soy de mercado pago y mi billetera y hagan q se me devuelva todo y que se investigue a las cuentas e*****doras. O acaso todos estan metido en lo mismo?

• Natalia M

A mi no me han dado respuesta aun desde claro.. y obvio que ya paso mas dr una semana de la denuncia..ya tuvieron el tiempo necesario de vaciar y cerrar billeteras como si nada..l final se beneficia a los ******dores quedando mal claro del cual hace años q soy cliente

22 de Marzo a las 13:23 hs.

• Natalia M

Sigo esperando que se comuniquen conmigo

22 de Marzo a las 23:54 hs.

• Natalia M

Aun me siguen con vueltas.. ya pasaron 2 semanas casi.. ya veo inposoble que hagan culaquier cosa

23 de Marzo a las 12:43 hs.

• Natalia M

Me dijerin q me contestaban a las 48hs..ya no me contestarob..dicen q parte legal tiene q hacerlo pero nadie me deriva ni me informa.. mientras tanto es obvio q vacian las cuentas

23 de Marzo a las 13:53 hs.

• Natalia M

******* casi de transferencias a cuentas estsfadoras...denuncia policial..fiscal..denuncia en las billeterss pero nadie hace nada.. al final siguen favoreciendo a edtsfadores que abren cuentas en billeteras q creemos serias y asi sufrimos.. perdemos los buenos.. quiero q mercado pago como representante de mi billetera me defienda y se haga cargo de pelear fte a las otras billeteras de lemon y claro pay. *marcosgalperin

28 de Marzo a las 0:53 hs.

• Natalia M

Y ya pasaton 3 semanas y nadie me da la cara para decirme nada.. no puede ser q ganen los ******dores haciendo mala propaganda a las billeteras.. exijo como clienta de mercado pago que me acompañen y me asistan para recuperar la plata y hacer algo con los ******dores. Ustedes son mi billetera y yo su clienta..deberian hacer todo para defender a sus clientes.. aguardo q alguien se comunique *mercadopago *marcosgalperin

29 de Marzo a las 3:37 hs.

Puras ezcusas! Estafadpres

• Natalia M

Se lavaron las manos y me pusieron **** trabas..en lugar de proteger a sus clientes protegen a los estafadores

Unos cagador.....

Más reclamos hacia Mercado Pago