Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Transferencia no acreditada

Realicé una transferencia desde mi cuenta banco nación hacia mi cuenta en mercadopago por $10.000. La misma se debitó de mi cuenta de banco nación pero nunca llegó a la de mercadopago. Inmediatamente me contacté con mercadopago para dar nota del incidente, siendo su respuesta que me contactara con el banco de origen. Luego de varios meses de insistencia, el banco de origen banco nación me dice que la transferencia se efectuó correctamente desde el banco de origen. Aquí su mensaje textual:
"el/la titular debera continuar con el reclamo en forma privada con la app ya que la operacion fue cursada correctamente desde el bna hacia la cuenta recaudadora que posee mercado libre/mercado pago en el banco citibank. Esta cuenta es administrada directamente por la app (ml) por lo que los bancos intervinientes en las transferencias (desde y hacia) no podemos intervenir en la operatoria de la app."
al contactar nuevamente a mercado pago, me piden que me contacte con el banco emisor. Ninguna de las dos partes me da una solución ni se hace cargo del problema.el dinero al día de la fecha no aparece en mi cuenta banco nación ni mercadopago, a más de 5 meses de iniciados los reclamos.

• Ggg S

Comentar