Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Transferencia inmediata mercado pago

[Solucionado]

El día sábado 21/11 realicé una transferencia inmediata a mi cuenta bancaria, la cual hasta el día de hoy no he recibido. Mercado pago me dio vueltas con que el problema era del banco, me hizo reclamar al banco y perder tiempo, ayer me confirmaron que se trata de un error de ellos y que afecto a miles de usuarios y cuando preguntas cuando te lo devuelven, te cortan la comunicación y te dejan de responder. Quiero una solución ya. Desde ya le digo a mercadopago que se ahorre el sermón de "te entendemos y estamos trabajando en tu caso" porque es otra falacia más, exijo solucione y ya! no un discurso copy/paste. Si a alguien le paso lo mismo y lo solucionó le agradeceré eternamente la ayuda.

• luciana

hola buen dia, me esta sucediendo lo mismo, desde meracdo pago me dicen que es un problema en el banco y no es asi , porque que casualidad que todos los bancos tengan el mismo problema, el 21/11 me realizaron la transferencia y todavia no tengo nada

• Paula A

Me pasó exactamente lo mismo!!!!!!!!! Se contactaron con vos?

• Paula A

A nosotros nos hicieron una transferencia el dia 20 y todavia estamos esperando. Es ta fa do res!!!*****ron a mucha gente el 20 y el 21 y NADIE da una solucion!!!!!!!!!!

• Jonatan F

Gracias por sus comentarios; Hasta el momento no me han dado ninguna solución ni me han devuelto el dinero. Sigo esperando.

• Jonatan F

solución recibida:

Lo soluciono el banco.

12 de Diciembre a las 9:58 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago