Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Transacción fue hecha, pero no le figura al destinatario

Realice una reserva de alojamiento ah la empresa colibrí house encontrada en san martín de los andes, el día 30 de diciembre, la paguina presentaba problemas y me indicaba que no podia realizarsee la transacción, por lo cual me contacte con el dueño del alojamiento y me dijo que lo pagara en efectivo al momento de llegar al lugar de destino. El 3 de enero del presente año era la reserva, lamentablemente por falta de uno de los documentos para poder salir de mi país (chile) no pude asistir al lugar, por lo que me contacte con el dueño y le conté lo ocurrido. Al meterme a la pagina de mi banco me percato que me descontaron 4000 pesos argentinos, ya que se había realizado la transacción, me volví a contactar con el dueño y el me dice que no ha recibido ningún pago, le envié un pantallazo que demostraba lo que le decía, pero el insistía que no la recibió, hoy 14 de enero aun el me dice que esta transacción no le figura en su cuenta, en mi banco me dicen que si fue efectuado por lo cual no se que ocurre aquí, necesito una pronta solución

• Schonemann A

aun no recibo alguna solución

• Schonemann A

Aun no recibo alguna respuesta

02 de Febrero a las 20:34 hs.

• Schonemann A

Nadie se ha comunicado conmigo

15 de Febrero a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago