Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Tienen mi dinero retenido porque según ellos tengo envíos pendientes

[Solucionado]

Ya hice un reclamo a mercadolibre por el mismo motivo. Agrego reclamo a mercadopago porque no sé cuál de los dos es responsable por este problema.

el jueves 11 de agosto de 2022 debían acreditarse $52200 de la venta nº 24506611000 de una sierra de banco. Nunca se acreditaron, la pagina tiraba error y la aplicación también. El 12 de agosto directamente me aparece $0 disponible y $0 a liquidar. Literalmente desapareció mi dinero! me comuniqué en repetidas ocasiones y me dicen siempre lo mismo, que mire el mail que me enviaron con las indicaciones a seguir para liberar mi dinero. Las indicaciones dicen que "resuelva mis reclamos y/o realice los envíos pendientes". No tengo ni reclamos ni envios pendientes. En atención al cliente de mercadopago, hablé con varias personas que pudieron ver que me figuran retenidos $52402 por supuestos envíos pendientes y también pudieron ver que no tengo envios pendientes ni reclamos. Y así y todo, me dicen siempre lo mismo, que lo van a mandar al area especializada y luego me vuelven a responder que siga las indicaciones del mail que me enviaron, donde dice que resuelva mis reclamos y haga los envíos pendientes. Me están robando mi dinero literalmente! no hay motivo para que lo tengan retenido! necesito una solución ya! es un error de ustedes!

• Sergio D

solución recibida:

Honestamente no lo puedo creer. Muchísimas gracias a esta página ya que publiqué ayer el reclamo y hoy me liberaron el dinero. Después de casi 1 mes de tener el dinero retenido, de comunicarme por mail, whatsapp, chat de la aplicación y teléfono en repetidas oportunidades sin que me dieran una solución desde la empresa. Ayer, ya casi sin esperanzas, decidí publicar mi reclamo en TuQuejaSuma y hoy ya me liberaron el dinero. Increíble que haya que llegar a esta instancia para que hagan lo que tienen que hacer. En el futuro voy a evitar usar los servicios de MercadoLibre y MercadoPago. Fue una pésima experiencia. Muchas gracias de nuevo a TuQuejaSuma, no lo hubiera podido solucionar sin su ayuda.

Más reclamos hacia Mercado Pago