Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Tienen mi cuenta suspendida con 6000 adentro y no me quieren devolver

[Solucionado]

Hace mucho tiempo que tengo mi cuenta de mercadopago suspendida, y solo lo que dicen es

buen día.

te informamos que tu cuenta santiagogrenat está suspendida en forma permanente porque detectamos irregularidades en tus operaciones con tarjeta de crédito.

saludos.

[nombre]

atención al cliente

mercadopago

-----------------------

tu cuenta está suspendida por la calificación que recibiste.

como resolviste el reclamo, te pedimos que por favor nos adjuntes una copia a color de la primera hoja de tu dni, dni libreta o pasaporte, o ambas caras de cédula de identidad o dni tarjeta en .jpg, .pdf, .gif o .bmp y con un peso inferior a 5 mb para que podamos habilitarla nuevamente.

ante cualquier consulta sobre este reclamo, es fundamental que respondas este mensaje para poder darle un correcto seguimiento.

federico

atención al cliente

mercadolibre
-----------------------

nunca me la habilitaron,
como veran en una respuesta pones que es por tarjeta de credito lo cual jamas tube una venta que me allan pagado con tarjeta que yo sepa, y despues tmb en otra dice que es por una calificacion y yo ese dinero lo reintegre!
el tema es que ellos tienen mi dinero encerrado en la cuenta mp y no me quieren habilitar asi yo no dispongo de mi dinero!

necesito ayudaaa!
es un dinero importante 6 mil pesos!

Comentarios
  • javier M

     

    propuso una solución:

     

    Hola
    Yo estoy en la misma situación
    La solución dejar de usar esa plataforma que roba a lo descarado
    De seguro conoces a una o mas personas en esta situación pongamonos de acuerdo sobre el uso de otra plataforma de compra venta y a empezar con el "de boca en boca"" para hacernos promoción y a su vez animar a otros antes de que les pase
    Mi correo
    areldi.javier@gmail.con
    La solución la tenemos nosotros y no somos solo tu y yo somos miles de personas que desafortunada mente hemos sido abusados por sus practicas abusivas e ilegales
    Hoja la y te animes
    Saludos

    24 de Julio a las 22:06 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas