Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Termo stanley negro

El 19 de setiembre compré un termo stanley negro a distribuidora shop. Efectúe el pago por medio de mercado pago. 02 de noviembre no llegó. Requiero explicación del mal manejo y solución al mismo.

Comentarios
  • Norma M

     

    Por alguna razón me dejaron hacer el reclamo pero tomaron una compra QUE NO ERA LA QUE RECLAMÉ... Empezaron una serie de correos y de ws pero quedé SIN PODER CONECTARME con ellos.... No puedo volver con reclamo...$ **** que parecen no tener.retorno

    18 de Noviembre a las 19:27 hs.

    Comentar

    • Norma M

       

      Imposible lograr que lleguen al final del reclamo. Siempre quedan en : estamos evaluando el.reclamo Y NUNCA MAS VUELVEN A CONTACTAR. Imposible hacer que vuelvan a atender mi número de celular. Infinidad de reclamos... Nada

      03 de Diciembre a las 18:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas