Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Tengo 5 compras que no realize

[Solucionado]

Hola buenos días . Me encontré 5 movimientos de $[números],00 .que yo no realice .todos echos por lama´.
de lo cual no fueron con mi conocimientos,.ayer a la noche me llego un mail de mercado pago .diciendo que mi cuenta estaba suspendida por irregularidades varias y que tenia que llenar un formulario para poder seguir utilizando mi cuenta .del cual lo llene y me pidieron varias cosas . Quería saber como lo resolvemos esto ya que me utilizaron dinero de mi cuenta y yo no autorice . si me pueden contactar para ver cuales son los pasos a seguir . Gracias .
fernando castro

Comentarios
  • fernando A

     

    Es que no me dieron una solucion.dijeron que ivan a colaborar con lo que necesite.pero la plata me la cobraron y y hoy tengo que ir al banco para ver quien me devuelve el dinero que se me cobro sin mi autorizacion.

    18 de Junio a las 10:41 hs.

  • fernando A

     

    solución recibida:

     

    Hola me debolvieron la plata los de las tarjetas. Y en mercado pago se comunicaron y me dieron solucion para que no vuelva a suseder.

    29 de Junio a las 15:47 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas