Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Tener mi dinero

Tengo un local de ropa y trabajo con point de mercado pago, el día 4 de agosto del [números] mercado pago me anulo un cobro de $[números] al cual llame y me dijeron que había sido un error de su sistema que pronto me lo iban a solucionar, al día de hoy 4 de febrero del [números] llame miles de veces y siempre me dicen que lo van a pasar al supervisor así agiliza el vuelto del dinero. Hasta el día de hoy sigo sin mis $[números]

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¡Hola! ¿Cómo estas?

    Es importante que tengas presente que estamos trabajando para solucionarlo aun, sabemos que es mucho tiempo.

    Estos errores pueden durar un poco mas de lo esperado, pero te aseguramos que lo solucionaremos.Además si tienes el caso creado con nuestro equipo con el nº de caso, te recomendamos que te pongas en contacto desde allí.

    Saludos.

    05 de Febrero a las 0:11 hs.

    Comentar

    • Turulecos A

       

      Porque siguen diciendome lo mismo que lo van a pasar a superior y yo sigo sin ver mi dinero!

      11 de Febrero a las 20:05 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        Anto,

        Realmente comprendemos tu molestia y continuamos trabajando para solucionar el error informático que derivó en la retención del dinero.

        Pronto tendremos novedades.

        ¡Muchas gracias por tu paciencia!
        Equipo de Mercado Pago

        12 de Febrero a las 9:36 hs.

        Comentar

        • Turulecos A

           

          Siguen sin devolverme mi dinero, me dicen siempre lo mismo que, comprenden mi molestia y continuan trabajando para solucionar el error informático que deriva en la retención del dinero y que pronto tendre novedades. Novedades que nunca llegan, ya hace 7 meses

          25 de Febrero a las 12:35 hs.

          Comentar

          • Turulecos A

             

            siguen sin devolverme mi dinero

            07 de Marzo a las 11:10 hs.

            Comentar

            • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

               

              Anto,

              Comprendemos tu malestar, y queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte.

              En este caso es importante que contactes al sector especializado mediante el reclamo que tienes, ya que ellos podrán asesorarte puntualmente sobre el error que tuviste.

              ¡Saludos!

              07 de Marzo a las 15:32 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Pago

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas