Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Tarjeta prepaga imposible dar de baja y solicitar una nueva

A principio de año sin previo aviso me suspendieron la cuenta, segun ellos por seguridad, estuve renegando 30 dias para recuperarla, al recuperarla nadie me aviso que mi tarjeta prepaga quedaba suspendida, cuando la fui a usar me entero que no funciona mas que debo pedir una nueva, ya hace 3 meses que vengo reclamando que no se puede dar de baja porque esta bloqueada y que no se puede pedir una nueva porque en el sistema figura como existente ya una. Sigo sin respuesta alguna te dicen en 15 días nos comunicaremos jamas lo hacen y cuando reclamas tenes que empezar a contar de 0 porque nadie es capaz de leer el historial de lo que pasa

• Carlos A

La ultima comunicacion que tuve del soporte fechada Lunes 19-07 dice que cuando lo solucionen se van a comunicar, es decir nunca ya que nunca solucionan nada

Nunca me contesaron

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Carlos, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación por eso te contamos que nuestro equipo especializado se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

• Carlos A

Consulta # ******** | Ese es el cuarto reclamo abierto por lo mismo el primero inicia en Enero, ese tiene fecha 16 de julio, si su equipo se toma mas de medio año en resolver un problema, creo que tienen serios problemas.

• Carlos A

Tengo Reclamos varios, Tarjeta que no se puede dar la baja desde Enero para remplazo por error u omisión suya al suspender erróneamente una cuenta documentada que después terminaron habilitando, como resultado dio el problema de la tarjeta
            Suscripciones de clientes que dejaron de funcionar en el mes de julio y me dejaron sin los cobros de ellos a los cuales tuve que contactar uno a uno para que rehagan su pago, mas que un problema creo que tienen un equipo de ineficientes que no se hacen cargo de nada, ni de los daños y perjuicios que ocasionan

Sigo esperando respuesta

Más reclamos hacia Mercado Pago