Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Tarjeta patagonia mercado pago

[Solucionado]

Tarjeta de credito mercado pago de patagonia, tengo un inconveniente con la tarjeta de credito, me la bloquearon desde el banco por irregularidad de pago supuestamente, y desde el banco me dicen que tengo que contactarme a mercado pago para ver si me aprueban nuevamente la tarjeta, mi reclamos es q yo nunca deje de pagar la tarjeta, hubo veces que pague un poco menos del total pero nunca debí resúmenes completos. Y desde el banco no me dan respuesta, solo quiero saber si hay posibilidades de poder tener la tarjeta y si no es posible tb quiero saberlo. Gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Sabrina,

Te contamos que la tarjeta de crédito Mercado Pago -Banco Patagonia es completamente emitida y gestionada por dicho Banco.

Desde Mercado Pago no tenemos la posibilidad de aprobar o desaprobar tu solicitud de tarjeta, desde tu cuenta podemos ver que todo está bien, no tienes suspensiones ni irregularidades.

Es muy importante que vuelvas a contactarte con ellos y te asesoren sobre la posibilidad de emitir una nueva tarjeta.

Buen viernes,
    Mercado Pago

• Sabrina M

Muchas gracias por la respuesta, entonces iré nuevamente al banco para que me den respuestas. Gracias nuevamente.

• Sabrina M

solución recibida:

Al parecer por un pago atrasado de enero del ****, el sistema bloqueo la tarjeta. Me recomendaron esperar un tiempo cerrar esa cuenta y pedirla de nuevo.

Más reclamos hacia Mercado Pago