Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspensión mercado pago, 3 meses para retirar mi dinero

Buenas tardes, el día miércoles 27/11 recibí una notificación de mercado pago que me habían suspendido la cuenta por x motivo, estuve una semana sin poder vender ni comprar y con el dinero atrapado en cuenta, siempre con la excusa de tengo que esperar una respuesta de ellos.

el día de ayer recibí un nuevo mail aclarándome que la cuenta quedara suspendida definitivamente sin explicar porque, ya que como siempre se lo reservan, a todo esto lo único que me interesa en estos momentos es retirar el dinero que tengo cuenta y ya no saber mas nada de esa empresa.

el día de hoy recibo un nuevo mail diciendo que el dinero lo podre retirar el 04/03/2020, me parece una barbaridad esperar 3 meses para retirar miii dinero, ademas que ellos no tienen idea si la gente necesita o no el dinero para pagar deudas, gastos y demás

pido una solucion urgente ya que no quiero iniciar acciones legales.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, Alan, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación, pero debes tener presente que es necesario respetar la decisión tomada por nuestro equipo especializado.

Saludos.

05 de Diciembre a las 22:32 hs.

• Alan E

Repito nuevamente. Me parece una tomada de pelo esperar 3 meses para retirar mí dinero. Les expliqué que en enero me voy de vacaciones, necesito retirar ese dinero cuanto antes

06 de Diciembre a las 2:14 hs.

• Alan E

Mercado pago no me dio ninguna solución, se cagan en la gente, necesito el retiro de dinero antes de que arranque enero, no me contestan los mails, no me contestan los reclamos.

Vuelvo a repetir. Es imposible que una persona tenga que esperar 3 MESES para retirar si dinero.

10 de Diciembre a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago