Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspensión de cuenta sin sentido

Suspendieron mi cuenta y nunca tuve un problema, siempre opere sin ningún inconveniente. Lo que más me preocupa es que compre la semana pasada un telefono y estoy incomunicada y ahora me figura envío cancelado

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola María!

Ten presente que cuando tu cuenta se suspende, te contactamos vía e-mail para informarte sobre dicha suspensión. Desde allí, podrás contactarte con nuestro sector especializado que con gusto te asesorará.

Si no ves el mail en tu casilla de correo, por favor revisa tu casilla de Spam y correo no deseado.

También puedes ingresar aquí --> http://bit.ly/2AFHgPY y seleccionar "No puedo usar mi cuenta".

¡Quedamos a disposición!

• Maria M

Buen dia, no me especificaron, sencillamente dice comportamiento irregular. Si comprar un vidrio templado de *** pesos es irregular, creo que hay una falla en quien determinó eso. Tengo mi verificacion de identidad realizada tal como me lo solicitaron, vinculacion a mis redes sociales. No entiendo realmente. Agracedería si podrian darme una solucion mas precisa. Tengo compras hechas que dicen envio cancelado y ahora no se que pasará, dinero en la cuenta, etc.

• Maria M

No solucionaron mi reclamo, de cualquier modo ya tengo un reclamo ante Coprec. Tienen que dejar de abusar de la situacion monopolica que tienen .

Más reclamos hacia Mercado Pago