Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspensión de cuenta por irregularidades

Buenas noches a todos.el día de ayer lunes hice un cobro por wester unión, e hice una compra de aliexpress usando el método de pago "mercado pago* supuestamente usamos dicha opción para estará seguro. Bueno después de cobrar el dinero por wester union realicé a hacer la transferencia a mi cuenta para yo retirar e hice una compra pero use el método y se cobró de mi tarjeta banco azteca ( aquí todo bien) hoy 8am me llega correo de que la transferencia a mi cuenta fue rechazada y eso que la transferí a mi cuenta (siendo titular) posteriormente quise entrar a la cuenta mercado pago me arroja la opción de que "tu cuenta está suspendida" por irregularidades el cuál yo desconozco que irregularidades son..no he cometido ninguna infracción únicamente hice una transferencia y una compra,.de ahí que yo haya usado métodos de pago ajenos a mi pues no, si pudieran ayudarme a contactar a mercado pago para que puedan habilitar la cuenta ya que solo fueron esas cosas que hice cobrar/transferencia/ compra. Yo trabajo y estudio la universidad el dinero que me enviaron por mercado pago es parte de mi trabajo con ello yo compraré útiles escolares pagar la colegiatura compras mis lentes ya que sufro de la vista, ME DICE MERCADO PAGO QUE EN NOVIEMBRE 11 ME DARAN ACCESO PERO YO ESPERAR A ESA FECHA YA ME HABRÁN HECHADO DE LA UNIVERSIDAD YA QUE HARÉ PAGO DE ELLO.

Comentarios
  • César Z

     

    Buenos días no me han solucionado nada hasta ahora sigue suspendida mi cuenta y tengo dinero que no puedo retirar hasta noviembre y para mí es mucho tiempo

    17 de Setiembre a las 9:56 hs.

    Comentar

    • César Z

       

      No se me hace justo que me hayan suspendido la cuenta y ellos den las opciones para poder cobrar dinero en ALIEXPRESS y a parte ellos te den igual una información falsa y digo falsa ya que mencionan PAGÁ CON MERCADO PAGO Y TU DINERO ESTARÁ SEGURO.
      Si haces transferencia te ponen como sospechoso entonces como se debe usar y cobrar

      17 de Setiembre a las 15:27 hs.

      Comentar

      • César Z

         

        Mercado pago no me ha querido liberar mi dinero

        28 de Setiembre a las 4:17 hs.

        Comentar

        • César Z

           

          No mercado

          28 de Setiembre a las 4:18 hs.

          Comentar

          • César Z

             

            No mercado pago aún sigue suspendida mi cuenta sin poder acceder a ella

            28 de Setiembre a las 4:18 hs.

            Comentar

            • César Z

               

              No han solucionado mi problema mi cuenta sigue suspendida

              13 de Octubre a las 4:00 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Pago

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas