Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspension de cuenta

Me suspendieron la cuenta sin ningún motivo, el motivo de ellos por operaciones irregulares pero cuando les pregunte dicen que se guardan el derecho del porque suspenden.
cuestión, hace ya casi un mes la tengo suspendida con plata adentro, la cual no la puedo retirar y necesito una solución.

• Cristina C

propuso una solución:

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Martin O

Porque no solucionamos nada, yo quiero la reactivación de mi cuenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola,

En este caso te sugerimos revisar tu correo donde te indicamos en detalle lo sucedido, recuerda revisar tu casilla de spam y correo no deseado. Además, podrás verlo desde aquí -----> http://bit.ly/2K4OCj8

Saludos.

• Martin O

No, me dicen que se guardan el derecho de suspensión.
          Por favor, quiero que me reactiven la cuenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Martin,

Antes que nada te pedimos por favor que verifiques tu casilla de correo y corrobores que te hayamos informado sobre la suspensión.

De lo contrario es necesario que ingreses aquí -->http://bit.ly/2EWcVRu y selecciones "No puedo usar mi cuenta" para ver más información y en caso de ser posible seguir los pasos para restablecer tu cuenta.

Es importante que sepas que si la suspensión es permanente no será posible recuperar la cuenta.

• Martin O

Quiero la reactivación de mi cuenta

Más reclamos hacia Mercado Pago