Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspensión de cuenta

Necesito que me quiten la suspensión de mi cuenta nose porque motivo me la suspendieron solo fue que mi tío me mandó dinero a mi cuenta y al otro día me la suspendieron
necesito que me quiten la suspensión hoy misma para poder usar mi cuenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

En caso de que tu cuenta esté suspendida, te invitamos a hacer clic en el siguiente link donde tendrás la información al respecto --> bit.ly/2EPooBZ .

Solo deberás seleccionar la opción "No puedo usar mi cuenta" .

En caso de que esta suspensión no sea permanente, tendrás los pasos a seguir para reactivar tu cuenta.

Tambien puedes ver mas detalles desde el email que te enviamos al momento de la suspensión.

¡Buena Semana!

• Rodóleo G

Porque según el día 25 de agosto me quitabanbla suspensión para poder retirar mi dinero y no han hecho nada y sigo sin poder retirar mi dinero

• Rodóleo G

Me dijieron que me habilitaron mi cuenta para retirar mi dinero y cuando le pongo retirar me dice que no puedo retirar mi dinero porque tengo una suspensión de cuenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Rodóleo, vemos que el día 27/8 te pusiste en contacto nuevamente, por tanto vamos a pedirte que aguardes respuesta desde nuestro equipo especializado.

Desde allí vamos a poder asesorarte.

Saludos.

• Rodóleo G

Sí pero el motivo que yo quiero retirar mi dinero pero ya llegó la fecha que me dijieron y todavía no los puedo retirar necesito una solución para sacar mi dinero o saber si ustedes lo van a quedar

• Mario R

Me suspendieron mi cuenta