Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspension de cuenta

El reclamo es por la suspension de la cuenta en mercadolibre sin saber bien su motivo ya que pague todo con debito y un solo producto en cuotas. La cual esa tarjeta que es de mi madre fue extraviada y denunciada. Llegado el plastico nuevo todavia sigo diciendo que me den explicacion alguna ya que a mi madre con esa tarjeta le siguen descontando las cuotas que son de unas zapatillas. Desde ya gracias por su atencion. Saludos atte y espero una pronta respuesta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Gracias por detallarnos lo sucedido! Si recibiste el correo informándote sobre tu suspensión es importante que entiendas que desde nuestro sector especializado analizamos las cuentas exhaustivamente para tomar las decisiones correctas, por ello te confirmamos que respetamos las medidas tomadas.

En caso de no haber recibido un correo, para ver lo sucedido con tu cuenta, te pedimos que te contactes mediante nuestro Portal de Ayuda, podrás hacerlo siguiendo las rutas de Ayuda > Configuración de mi cuenta > No puedo usar mi cuenta.

Puedes ingresar desde aqui: goo.gl/96qm7C

Debes seleccionar la opción "No puedo usar mi cuenta" y desde allí te estaremos asesorando a la brevedad, te damos seguridad de ello.

¡Estamos en contacto!

Comentar

• Franco D

No me activaron la cuenta

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago