Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspension cuenta mercado pago

[Solucionado]

Mercado pago suspendió mi cuenta para realizar pagos on line. Aduciendo que fue amex quien le informo el desconocimiento del pago. Cosa que no escierta. Ya que el proveedor recibio el pago en tiempo y forma.-
mercado pago no responde mis correos donde le solicito la habilitación de la cuenta y tampoco pone a disposición de los usuarios un telefono u oficina de reclamos.
es importante dar a conocer las experiencias personales como consumidor y los inconvenintes que se registran a diario con distintas empresas, a fin de que entre tod@s formemos consumidores responsables y conocedores de sus derechos, para que a otr@s no les pase.
saludos
ms

• JUAN C

propuso una solución:

Señores ML/MP, cuando van a resolver el problema que al momento de pagar Mercado Pago rechaza el pago. Pues seguidamente de hacer la operacion VISA me envia dos mails, un Mail diciendo que se pago (eso quiere decir que no hay problema con la tarjeta), pero seguidamente recibo otro mail de VISA diciendo que MercadoPago rechazo el pago. El problema este viene arrastrandose desde mediados del mes de diciembre ****, y a la fecha 06/02/**** no esta resuelta. Solicito que revisen donde esta el inconveniente y lo solucionen para que pueda operar.
    Saludos

06 de Febrero a las 13:57 hs.

• Alejandro O

Tengo el mismo problema. ML/MP suspendio mi cuenta porque aduce que MASTERCARD le informo de un desonociemiendo por una comra de hace 8 (MESES) !!!!! El producto esta recontra pagado y me salen con eso!!! Tamien estoy con el problema de que no hay forma de contactarme y no tengo respuestas aun.

Más reclamos hacia Mercado Pago