Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspendieron mi cuenta de mercado pago

Hola, abrí una cuenta de mercado pago, la use sin problema, me mandaron la tarjeta, la use sin problema como un débito de mi dinero en la cuenta, la use en el exterior, nunca un problema, pagaba con el qr, el dinero de la cuenta lo tenía invertido en un fondo común de inversión, con taza variable, similar a la de un banco,.y un día sin ningúna explicación, suspendieron mi cuenta y no puedo disponer de mi dinero, casi 39 mil pesos,. Hace más de 10 días hábiles que no tengo ni solución ni respuesta,. Me siento estafado...

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¿Cómo estás? Gracias por hacernos llegar tu comentario.

Te recomendamos revisar tu mail tanto en recibidos como en spam ya que dependiendo del motivo de la suspensión, es posible que te lo hayamos confirmado por dicho medio, dependiendo de los motivos de la suspensión.

En caso de que no encuentres el mail, puedes ingresar en: http://bit.ly/2Fa2ny3 > "No puedo usar mi cuenta" para ver los motivos de la suspensión.

En caso de que no sea una medida permanente, nos podrás contactar desde allí. De lo contrario, allí mismo encontrarás toda la información que podemos darte al respecto.

Recuerda que las suspensiones en nuestro sitio son basadas en nuestros términos y condiciones --> http://bit.ly/2AzSBAT

¡Que tengas un buen miércoles!

• Aldo E

Tengo mi cuenta suspendida desde hace más de 30 días, me cansé de llamar mandar mail chatear por WhatsApp y siempre la misma respuesta, el área encargada en solucionar tu problema te va a contactar vía mail,..(nunca me contacto nadie) si esto sigue así voy a iniciar acciones legales, es un abuso y una falta de respeto al cliente por parte de mercado pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Vemos que tienes un caso por dicho motivo, aguarda contacto por e-mail.

¡Saludos!

• Aldo E

Siempre la misma respuesta, consulta? el encargado de mandarme el mail está de vacaciones?

• Aldo E

Cuando logro comunicarme con alguien, vida chat o teléfono, supuestamente elevan mi reclamo y siempre es la misma respuesta, el área encargada se va comunicar vía mail, el mail nunca llega, mi plata sigue en la cuenta sin que yo pueda disponer de ella,. Una locura, me siento totalmente estafado
        Y voy a iniciar un reclamo legal, estoy siendo muy perjudicado por esta situación, paso mucho tiempo y no hay respuesta de parte de la empresa, mercado pago

Más reclamos hacia Mercado Pago