Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspendieron mi cuenta

Buenas noches, hace 2 semanas me suspendieron la cuenta de mp, con mucho dinero adentro, la mitad es dinero de mis clientes que piensan que yo los estoy estafando, ya que no le puedo devolver el dinero ni darle el producto sin tener el dinero, necesito que me devuelvan el dinero que esta en la cuenta ya que si no consigo respuestas en estos dias voy a iniciar casos legales porque es ilegal retener el dinero de un ciudadano, ya que no es su dinero. Espero respuestas prontas antes de llegar a casos legales.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¿Cómo estás? Gracias por hacernos llegar tu comentario.

Te recomendamos revisar tu mail tanto en recibidos como en spam ya que dependiendo del motivo de la suspensión, es posible que te lo hayamos confirmado por dicho medio, dependiendo de los motivos de la suspensión.

También, en caso de que no encuentres el mail, puedes ingresar aquí: http://bit.ly/2Fa2ny3 > "No puedo usar mi cuenta" para ver los motivos de la suspensión.

En caso de que no sea una medida permanente, nos podrás contactar desde allí. De lo contrario, allí mismo encontrarás toda la información que podemos darte al respecto.

¡Que tengas un buen sábado!

• Jose B

Me dejaron 1 solo gmail y no respondieron mas, ya me estoy cansando, si no me responden en 1 semana voy a iniciar casos legales ya que es ILEGAL retener el dinero de un ciudadano.

Me siento estafado

• Jose B

Siguen sin devolverme la plata

Más reclamos hacia Mercado Pago