Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspencion , retención de dinero sin motivos

Me suspenden la cuenta sin motivo , me retienen los pagos por falta de verificación cuando ya verifique de todas las maneras posibles mi cuenta , necesito una solucion para eso , lo utilizo como medio de pago de mi emprendimiento y no puedo estar dándome el lujo de perder dinero ya que no lo puedo usar porque me lo retienen o me bloquean la cuenta sin razon alguna , porfavor solicito alguna respuesta de parte de los de mercadopago. Bloquean las cuentas y nunca dicen el problema solamente nos dicen que "hay un comportamiento irregular" y no dan otro motivo es un servicio con el cual se maneja la gente y lamentablemente no nos brinda un buen servicio espero que lo puedan solucionar o brindarme alguna respuesta a mi consulta , sino tendremos que dejar de usar su medio de pago.. Espero que nos resuelvan este problema. Saludos

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Irma, ingresando aquí https://bit.ly/2lRWIQL (clic en "No puedo usar mi cuenta"), podrás ver el detalle de lo que sucedió. Si no logras ver la información de la suspensión y comunicarte desde el link, en tu correo podrás ver información de la suspensión.

Ten presente que en caso de que no logres comunicarte, es debido a que la suspensión es permanente, por haber infringido nuestros Términos y Condiciones, que podrás ver aquí: http://bit.ly/2Ca37P3

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago