Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspencion de cuenta de mercadopago

Hola queria saber por que carajo suspendieron mi cuenta cuando realice una venta x mercadolibre
quiero una solución cuanto antes de este problema que me causaron
estoy arto de que x cualquier pelotudes suspendan una cuenta
el dinero que tenia alli de esa venta lo tenía para pagar mis estudios o que a caso ustedes me lo pagaran
yo quiero mi solucion de inmediato no en una semana o mes a hra mismo
yo pienso q ustedes se morfan la guita d las cuentas q suspenden
asi q no se hgan lo p*******s denme una solucion de esto cuanto antes
si no los ****ré asi cmo me ****ron a mi
asi de simple

Comentarios
  • CARLITOS P

     

    hola se van a hacer bien los tontos ni responden a las deuncias ni reclamos estan robando dinero de todos los usuarios como podriamos hacer que devuelvan todo ?

    31 de Octubre a las 22:19 hs.

    Comentar

    • Gabriel G

       

      Hay que escracharlos por todas la redes sociales e incluso por los noticieros del pais

      31 de Octubre a las 23:39 hs.

      Comentar

      • CARLITOS P

         

        yo le subi 10 reclamos los puteo y nada no responden solo la maquinita que repite o cortan o pegan lo mismo esta bancado por alguien muy poderoso un pez gordito para mi lavan dinero robado para el exterior con las cuentas que cierran y saquean

        01 de Noviembre a las 6:49 hs.

    • Gabriel G

       

      No tube solucion alguna con respecto a mi cuenta
      Asi q mueban los hilos y hagan q me den una solucion a unque sea para sacar el dinero q tngo alli

      05 de Noviembre a las 8:29 hs.

      Comentar

      • CARLITOS P

         

        EL EQUIPO TECNICO DE LADRONES TIENE MERCADO LIBRE HAY QUE IR A LOS GOLPES CON ESTA EMPRESA DE CHORROS SE LAVAN LAS MANOS AMI ME CAGARON ****$ ME ROBARON EL DNI Y ME PIDEN EL DNI SON PELOTUDOS O SE HACEN CAPAS QUE SI SE LO DIBUJO SERVIRA ?

        05 de Noviembre a las 8:57 hs.

        Comentar

        • CARLITOS P

           

          SE TENDRIAN QUE IR TODOS DE TODOS DE ESE SITIO A VER QUE HACEN CUANDO ESTEN SIN NINGUN USUARIO LO QUE PASA QUE NO HAY NINGUN SITIO PARA PODER TRABAJAR ESTE MONOPOLIO ES ENORME PERO DEBERIA BAJAR A 0 LAS GANANCIAS IRSE TODOS NI COMPRAR NINGUNO PERO LOS RICOS HACEN SUS NEGOCIADOS APESAR QUE NO SE SI TAMBIEN LOS CAGAN QUIZAS NO PORQUE SON ELLOS MISMOS

          05 de Noviembre a las 9:02 hs.

          Comentar

          • Gabriel G

             

            Quiero una solucion inmediata con mi cuenta

            17 de Noviembre a las 0:59 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas