Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspención de cuenta de mercado pago

Suspendieron mi cuenta de mercado pago, mi nombre es roxana inés baustian, sin darme más motivos que "detectaron comportamiento irregular" no hice nada malo. no recibo respuesta de mercado pago. Mi cuenta con email roxbaustian@gmail.com que utilizo para recibir pagos de mi ecommerce de calzado. Hoy al ingresar a mi cuenta veo el mensaje: suspendimos tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular. Quisiera saber: como puedo retirar el dinero de mis ventas pasadas, ya que me lo prohiben.?
cómo levantar la suspención de mi cuenta para poder volver a recibir pagos?
aguardó una respuesta urgente, ya realice la misma consulta en mercadolibre y no recibí ninguna respuesta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Roxana, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto vía e-mail a través de la consulta ********, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

Comentar

• Graciela

He realizado una compra a esta señora...la abone x Mercado Pago...22/10...Rosita Rococo.
      No me responde al llamar al WS...le mandé mail al de ella....al de su emprendimiento....me cae re mal la falta de respeto al cliente. A pesar de que es una compra que es reciente mínimamente corresponde responder....pareciera una ******....sino es asi me retractare...
      De todos modos de no mediar al menos un contacto iniciare acciones legales.
      Uds son una empresa responsable...tengan en cuenta este comentario.
      Gracias

Comentar