Reclamo a Mercado Pago
Estimados, hace ya tiempo empece a vender con Mercado Libre compro y vendo algunas cosas que me sobran en mi casa, tambien tenia unas criptomonedas y las vendi por codigo qr, son 45mil pesos que cobre con codigo qr, y me suspendieron la cuenta, comenzaron a decirme que mi clave era invalida, aun cuando ponia los codigos que me enviavan al celular, y nada.. Entiendo que bloqueen mi cuenta, pero no tienen que quedarse con mi dinero, por lo cual, les pido enviar el dinero a mi cbu grabado en mi cuenta porque necesito disponer de mi dinero, yo ya entregue el producto y ustedes tienen mi dinero. Por favor tengan a bien transferir como siempre lo hicieron, demas esta decir que son una aplicacion excelente, por favor no me fallen. Muchas gracias.
hernan guido escapa de argentina.
mi usuario es hernan.escapa@live.com.ar
muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Aun no tuve ninguna novedad
No me abilitan mi cuenta mercado pago
Aún no me habilitaron mi cuenta de mercado pago cuando dijeron que el 27 de marzo ya iba a poder usarla con normalidad y aún sigue suspendida
Error de tranferencia
Buenas noches .mi consulta es .el viernes 12 de junio me equivoque en una tranferencia .x lo cual deposite en la cuenta de villetera virtual personl pay la suma de$[números].[números] a¿puedo recuperar mi dinero?
Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …
Como Borrar Historial De Mercado Pago
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…
Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro? ✅…
No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago Teléfono
Mercado Pago teléfono atención al cliente Telé…
Estafa Mercado Pago
¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…
Eliminar Cuenta De Mercado Pago
Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago Transferencia
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia ✴️ U…
Mercado Pago Se Detuvo
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…
Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero
Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…
Devolución De Dinero Mercado Libre
Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…
Mercadolibre Devolución De Dinero
Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…
Mercado Pago Representante de Mercado Pago
¡Hola Hernan!
Te pedimos que por favor verifiques si recibiste un e-mail con la información sobre la suspensión de tu cuenta y te contactes desde allí.
Además, si aún no lo hiciste, también puedes ingresar en este link --> http://bit.ly/2Dch6EF y seleccionar la opción "no puedo usar mi cuenta".
Desde allí podrás ver los detalles de tu suspensión y lo que puedes hacer en caso de que la misma pueda ser rehabilitada. Si fue permanente no podremos rehabilitarla.
Quedamos a las ordenes,
¡Saludos!
05 de Febrero a las 0:11 hs.
Comentar
Hernan G
Dicen que fue permanente en el mail,pero no me dan ninguna explicación, como retiro mi dinero?el dinero es mio porque aun lo tienen ustedes?
05 de Febrero a las 1:00 hs.
Comentar
Hernan G
Vendi el producto con codigo Qr y luego de recibir el pago y entregar el producto el comprador me denuncio la operación, pero no solo eso,mercado libre me suspendio la cuenta y se quedo con mi dinero! Ya cargue 3 reclamos y no me dan respuesta!! Necesito una solución!!!!!que garantias o confianza me dan si vendo y hacen estas cosas?!! Mi reputación es excelente! Jamas estafe a nadie!!! Necesito respuestas como hago para recuperar el producto ahora que me denunciaron la compra???? Que procedimientos hay???? Respondan!!
11 de Febrero a las 0:18 hs.
Comentar
Mercado Pago Representante de Mercado Pago
Si te informamos que tu suspensión es permanente, es importante que entiendas que desde nuestro sector especializado analizamos las cuentas exhaustivamente para tomar las decisiones correctas, por ello te confirmamos que respetamos las medidas tomadas.
Todas tus dudas las responderemos desde el correo, sigue el contacto desde allí.
11 de Febrero a las 9:56 hs.
Comentar
Hernan G
Son una vergüenza de empresa les dije lo que me paso y en vez de protejerme o darme una posibilidad de explicarles personalmente me suspendieron la cuenta y me dicen que es irreversible si supieran la persona que soy y me dieran la.oportunidad de explicarles la estafa que sufri me pedirian disculpas. Muy mal su sistema crm de atención y solucion de reclamos en Argentina. Pesimo criterio y aun peor su sistema de atención impersonal.
20 de Febrero a las 7:52 hs.
Comentar