Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Sufri una estafa y mercado libre no lo revoca

Sufrí una e*****, mandé mi denuncia en tiempo y forma y se lavaron las manos. Ahora yo quisiera saber por qué no hicieron nada en el momento para revocar el crédito que tuve que sacar mediante una e*****? yo hice las cosas bien y ahora me están mandando email incentivandome a pagar algo "con descuento" que es producto de un fraude del cual no les voy a dar ni un solo peso. Garantido que se comunica conmigo constantemente para que pagué no me acepta la denuncia para desconocer el monto por qué evidentemente no están enlazados o algo turbio hay en el medio. Mañana mismo me pongo un abogado y se terminó por qué no puede ser que se laven así las manos con todo el mundo. Yo pedí un revoque de crédito que sufrí por una e***** no que me devuelvan nada por qué no quiero nada, así como siempre pague en tiempo y forma ahora quiero que hagan caso a mi pedido de desconocer esa deuda por favor es un calvario esto y me están volviendo loca, como puede ser que no haya un lugar físico donde solucionar esto?

• Ailen

Nadie se hace cargo de nada

18 de Diciembre a las 18:38 hs.

• Ailen

29 de Diciembre a las 18:40 hs.

No fue solucionado aún

Más reclamos hacia Mercado Pago