Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Soy menor de edad

Hola buenas noches, tengo un problema, compre muchísimas veces con mi cuenta de Mercado Libre y mercado pago, podía hacer transacciones de lo mas normal, no se porque un día se me cerro sesión y no pude entrar mas, me decía que en mi cuenta no podía entrar porque era menor de edad y que si quería que vuelva a habilitarla que me contacte, la verdad me parece una total falta de profesionalidad banear a una persona que hacia todos sus pagos en tiempo y forma, que no debía a nadie y que no estaba haciendo nada malo, lo único que soy menor de edad, tranquilamente me podían mandar un correo explicando que si no tenia a alguien mayor como dueño de la cuenta me la iban a dar de baja, sin explicación alguna me la bajaron, por favor necesito una explicación o si bien una cuenta nueva desde 0, pero me manejo un montón con mercado libre y mercado pago. Muchas gracias
atte: fernando romera

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas