Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Sospecha de estafa usando la herramienta de mercadopago. necesito recuperar mi d

Necesito informacion sobre una venta de un tv de 32 pulgadas marca lg en 12000000 me apoyade con mercadopago dada la buena reputacion que tienen.
me llegaron los correos confirmando que toda la transaccion ocurrio con los pasos correspondientes, la transaccion se realizo el 06 de enero y para la fecha aun no veo el dinero reflejado en la cuenta de mercadopago.

desde el dia que hice la entrega no he podido contactar al comprador. Deseo que mercadopago me informe si el dinero esta en su poder como me lo confirman los correos y si fuera asi saber cuando tendre el dinero a mi cuenta

• Ezequiel F

hola, como es tu mail? confirmame y te comento mi caso, seguro es igual

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por contactarnos. Te escribimos por e-mail sobre este tema. Si resolvimos tu reclamo, por favor, marcalo como solucionado. Cualquier duda, aguardamos tu correo. Saludos!

• Egnis R

Me confirmaron q es una ESTAFA porq los correos estaban montados desde un hotmail, direccion distinta a Mercado libre.. Esa fue la solucion. Lo demas queda de mi parte

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Egnis,
      Lamentamos mucho lo ocurrido, quiero que sepas que se tomarán las medidas correspondientes.
      Cualquier duda por favor escribinos en respuesta al correo enviado.
      Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago