Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Solucionar retenciones mal cobradas

[Solucionado]

Hola, soy de cordoba y estoy.inscripto en el.monotributo. Y cuando realizo ventas a traves de un boton de pago usando la.plataforma me figura un item que dice retencion ingresos brutos cordoba y me sacan un 3,5% de la venta realizada quisiera saber a que se debe esto? ya que en cordoba hay un monotributo unificado y no hay mas retenciones, solo se paga un monto fijo de ingresos brutos correspondiente a la categoria. Gracias y aguardo una respuesta

Comentarios
  • Maximiliano R

     

    Porque aun no me respondieron el reclamo, sigo esperando que se comuniquen.

    20 de Agosto a las 12:04 hs.

  • Maximiliano R

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron el problema

    22 de Agosto a las 22:25 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas