Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Solo sirven para estafar

Siempre ponen excusas de que tiene errores
cuando fui al cajero entre el 5 y 6 de agosto a sacar plata .. Hicieron la extracción y jamás me dio la plata y ahora dicen que lo qe me reintegró fue un error.. La verdad cansada de que siempre me hagan lo mismo! ya no voy a usar más su cuenta siempre algo me tiene qe sacar y ahora se fueron de la ralla, ahora si voy por uala espero qe no sean como ustedes!

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas