Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Solo pido mi reintegración por medio de mercado pago para mi nueva clave

Perdí mi chip de mi cel.con el tenía el acceso a mercado pago x lo tanto no tengo la clave para acceder así poder cobrar mi rembolso expedido x aliexpress q envío un rembolso x un producto caducado
mercado pago m manda correos de compras de pantallas y grabadoras jbl también contesta mis correos exclamando ellos q el correo no m pertenece
si no m pertenece como es q envían correos a mi correo ??? ya envié identificación oficial ife y foto tomada x mercado pago aún así ! me mandan correo diciendo q no es mi correo

• Marco A

Argumentan que checaron mi correo y no están seguro de q me pertenezca dicen no saber q sea mío el caso es de q ayer compré un producto en una tienda popular y ellos son intermediarios en los pagos q realizo como dicen ellos para seguridad de su compra ,como hay si es mía la cuenta y para cobrar lo q está detenido ya más de 20 días ya no m pertenece la cuenta.

Realmente no soy la excepción ya q hay un área de quejas q en eso queda solamente en queja estoy desconcertado x su mal actuar con el comprador
    Ya le busque x uno y otro lado Oras en el cel. foto d INE rostro mío y quedó igual q ace 20 días.

Comentar

• Marco A

Me acaban de mandar un correo diciéndome lo mismo q lo checaron gente especializada y no están seguro de ser mío solo x otro número del celular q se dañó el chip y tener otro #
      Ya me do de alta para WhatsApp con ellos , ya se platico x la app. Y pues q no soy , ya estoy en el facebook con ellos con el mismo corro en WhatsApp y facebook y q creen ?
      ...... NO ES MIO EL CORREO NO ESTAN SEGUROS DE SERLO no tiene uno como cliente la facilidad de poder tener un contacto X en algún medio o una app. Son x escritos y tiempo las soluciones q les dan al cliente q se puede Acer ??? Es la pregunta del millón de €€€ ?si alguien sabe cómo ayudar sería exelente ya q no es 1 o10 son infinidad de personas con el mismo argumento x $ o x aparatos q no les llegó o no se realiza el reembolso gracias a usd. x brindarme este apoyo y el espacio mil gracias

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago