Reclamo a Mercado Pago
Mercado pago
presente.-
el día 17 de marzo de [números], compré en el portal regalosideales.com.mx el producto "lámpara lunar", con un valor de [números] pesos mexicanos. Finalizado el proceso de compra, se me notificó vía correo electrónico que la transacción había sido exitosa y se me proporcionó el número de pedido [números]. Asimismo, mercado pago acreditó mi pago y me envió confirmación a través de su dirección de correo "info@mercadopago.com". Sin embargo, a pesar de que todo se llevó a cabo con normalidad, no he recibido el producto. Cabe mencionar que intenté por todos los medios contactarme con dicha empres, pero no obtuve contestación y su portal ha permanecido inhabilitado por mucho tiempo. Por este motivo, acudo a este medio para solicitar que se me reintegre la totalidad de la suma de [números] pesos mexicanos, que fue lo que pagué por dicho producto, o bien, en su defecto se me entregue el producto lo antes posible. Quedo en espera de una contestación. Por su atención, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Aun no tuve ninguna novedad
No me abilitan mi cuenta mercado pago
Aún no me habilitaron mi cuenta de mercado pago cuando dijeron que el 27 de marzo ya iba a poder usarla con normalidad y aún sigue suspendida
Error de tranferencia
Buenas noches .mi consulta es .el viernes 12 de junio me equivoque en una tranferencia .x lo cual deposite en la cuenta de villetera virtual personl pay la suma de$[números].[números] a¿puedo recuperar mi dinero?
Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …
Como Borrar Historial De Mercado Pago
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…
Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro? ✅…
No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago Teléfono
Mercado Pago teléfono atención al cliente Telé…
Estafa Mercado Pago
¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…
Eliminar Cuenta De Mercado Pago
Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago Transferencia
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia ✴️ U…
Mercado Pago Se Detuvo
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…
Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero
Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…
Devolución De Dinero Mercado Libre
Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…
Mercadolibre Devolución De Dinero
Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…
Ivan H
Me enviaron correo de Mercado Pago, diciendo que sólo contaba con un plazo de 60 días para efectuar un reclamo y que por lo tanto no procede y que les marque como solucionado. Si no reclamé antes, fue porque se suponía que tenía que esperar de 2 a 3 meses para que llegara el envío, ya que así se se me indicó en el momento de la compra. Puse mi confianza en el sistema de Mercado Pago y ahora no sé si seguir confiando en ellos. Esto no me da certidumbre para otras posibles compras. No asumen su responsabilidad.
25 de Mayo a las 19:25 hs.
Comentar
Ivan H
Me enviaron correo de Mercado Pago, diciendo que sólo contaba con un plazo de 60 días para efectuar un reclamo y que por lo tanto no procede y que les marque como solucionado. Si no reclamé antes, fue porque se suponía que tenía que esperar de 2 a 3 meses para que llegara el envío, ya que así se se me indicó en el momento de la compra. Puse mi confianza en el sistema de Mercado Pago y ahora no sé si seguir confiando en ellos. Esto no me da certidumbre para otras posibles compras. No asumen su responsabilidad.
29 de Mayo a las 14:02 hs.
Comentar
Mercado Pago Representante de Mercado Pago
propuso una solución:
Hola Ivan.
Nos comunicamos contigo a la dirección de e-mail que indicaste en tu contacto el día 21/5.
Saludos, Mercado Pago
30 de Mayo a las 16:37 hs.
Comentar
Mercado Pago Representante de Mercado Pago
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan H
30 de Mayo a las 16:37 hs.
Comentar
Ivan H
La solución del problema es que me regresen mi dinero. En mi anterior comentario expliqué que lo que me informaron por correo no soluciona el problema. Me regresan mi dinero ($***) y entonces marcaré como solucionado.
30 de Mayo a las 20:13 hs.
Comentar
Mercado Pago Representante de Mercado Pago
Hola Ivan, como informamos en nuestro términos y condiciones hay un plazo para que podamos intervenir en el caso de tener un inconveniente.
En este caso como el plazo para iniciar un reclamo se encuentra vencido no podemos tomar acciones.
Saludos,
01 de Junio a las 15:13 hs.
Comentar
Ivan H
Como lo dije, esta no es una solución. Ustedes no se están haciendo responsables por la intermediación que le hacen a estas empresas fantasma. Lo que quiere decir que, de alguna manera, están actuando en contubernio con esta red de extorsionadores. Yo no seré cómplice de sus atracos, por eso lo denuncio. Si no me van a devolver mi dinero, hasta aquí le paramos, pero ahí queda constancia de los hechos.
MERCADOPAGO UN FRAUDE!!!
01 de Junio a las 18:54 hs.
Comentar
Ivan H
Nada
07 de Junio a las 12:24 hs.
Comentar
Ivan H
No
21 de Junio a las 11:21 hs.
Comentar