Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Solicitud

[Solucionado]

Buen día mira creo que ya a ésta altura es inutil hacer reclamos ya que me canse de mandar mail sin respuestas creo haber sido estafa ya que compre dos entradas para el recital del luna park para el dia 19 de abril me cobraron pero nunca recibi respuesta como me mandaban las entradas el dia 12 ya asquiada de todo mande otro mail y me dijeron que lamentaban que mi operaciçon se habia caído y que a la brevedad se iban a comunicar con el vendedor. Ahora me pregunto encontraron algun gil como yo y se las revendieron a mas precio ? nadie da nombres ? no sabes a quien reclamar? no tenés un seguimiento como tenés con mercado libre? vos sabés cuando sale y el destino de lo que pedis.... Tenés un contacto permanente con el vendedor , calificas al vendedor ,,, la verdad que realmente uds. No piensan en la gente del interior por mas reclamo que hago ya fue ... Yo tengo la conciencia tranquila el vendedor no se pero por lo visto en la pagina han estafado a varia gente ...no es justo o bien esta el dicho que el argentino se cree vivo por eso no nos quieren en el mundo

Más reclamos hacia Mercado Pago