Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Solicito reintegro del porcentaje prometido en la publicidad

Hoy sábado 31/08/2018, alrededor de las 18hs. Cargué combustible en la estación ypf suc. Pilar que anuncia un descuento del 5% si uno realiza el pago a través del qr que brinda la aplicación de esta empresa. Siguiendo los pasos indicados por el playero, escaneo el código desde mi aplicación de ml, sigue el proceso normal la carga hasta que en el momento de realizar el pago el mismo me indica que el qr ha sido rechazado, debiendo afrontar el monto total del gasto ($1380) sin beneficiarme por el descuento prometido por la publicidad, ni encontrar explicaciones por lo acontecido. Reclamo se deje de realizar publicidad engañosa y se me reintegre el porcentaje prometido.

• Ramiro B

En el día de la fecha recibí el mail que voy a pegar como respuesta, pero la realidad es que no responde nada:
    "Mi nombre es Nahuel y me comunico desde el centro de Atención al Cliente de Mercado Libre en respuesta a la consulta que hiciste a través de TuQuejaSuma.

En este caso, entiendo que no pudiste abonar el monto de la carga de combustible con descuento porque el pago fue rechazado. Ante esta situación, como el pago fue rechazado, no podremos brindarte el descuento porque el servicio de Mercado Pago no fue utilizado."
    Como se puede leer describe lo que aconteció sin hacerse cargo de la situación, ya que justamente que el sistema "falle" no es responsabilidad mía si no de las empresas involucradas en ofrecer la publicidad. Claro que todo puede fallar, pero deberían ofrecer la posibilidad de volver a iniciar la operación, y por otra parte explicar el motivo del fallo.

• Ramiro B

El día Lunes 3/09/18 recibí el mail que voy a pegar como respuesta, pero la realidad es que no responde nada:

Como se puede leer describe lo que aconteció sin hacerse cargo de la situación, ya que justamente que el sistema "falle" no es responsabilidad mía si no de las empresas involucradas en ofrecer la publicidad. Claro que todo puede fallar, pero deberían ofrecer la posibilidad de volver a iniciar la operación, para subsanar el error y no perjudicar al cliente/usuario, y por otra parte explicar el motivo del fallo.

• Ramiro B

Desde el nuevo contacto de ML me solicitan una captura de pantalla de cuando el sistema de pago falló, que en el contexto de carga de combustible con cola de autos esperando no se me ocurrió en el momento realizar. Les respondí sobre esta situación y todavía no obtuve una respuesta/solución.

Más reclamos hacia Mercado Pago