Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Solicito el retiro inmediato del saldo de la venta $ 10.000

El dia de hoy 06.01.2019 , efectue una venta por un monto de $ 30.000 y el comprador pago por mercado pago , pero al retirar el dinero , se me retienen $ 10.000. El comprador siguio todo el proceso de recepcion y entrega conforme del producto , liberando el pago.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Es importante que sepas que estamos para ayudarte

07 de Febrero a las 0:00 hs.

Aun no se deposita a mi cuenta los 10 mil

11 de Febrero a las 7:40 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Katherine, vamos ayudarte, para que podamos hacerlo te pedimos por favor que ingreses al detalle de tu cuenta o desde este link http://bit.ly/2I66SLB, y allí podrás ver el detalle de tu dinero y el motivo por el cual aún no está disponible.

Te esperamos.

11 de Febrero a las 10:04 hs.

• Katherine A

La respuesta obtenida no me satisface , se me indica que los 10 mil son por contracargos de facturas o reclamos, pero en mi cuenta no se detalla eda infirmacion de cargo de venta o revlsmos de otros compradores , tengo una excelente re****cion y evaluacion de conpradores , exijo que me me reintegre los 10 mil retenidos

11 de Febrero a las 11:12 hs.

• Katherine A

No se ne efectuo la devolucion del dinero y la empresa me indica que esta retenido por cargos de ventas anteriores , pero no me indican el detalle de estos cargos, considerando que todas mis publicaciones fueron gratuitas

09 de Marzo a las 12:29 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago