Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Sin novedades reintegrp

El problema que tuve sucedió en una compra que hice a través de mercado pago en un comercio de mi barrio, que tiene ese sistema de cobro, accidentalmente este comerciante me cobró doble la compra realizada, y se me debitó de mi cuenta entonces dos veces el mismo monto, fui al comercio, me hizo la cancelación de compra con mi tarjeta débito y los intermediarios, o sea mercado pago todavía no me reintegra mi dinero, que son 584 pesos los cuales me hacen falta, para pagar otros servicios... Trabajo prestando servicios, y no cobro sueldo, por ello hago depósitos en mi cuenta, personalmente... Acá les mando la copia del movimiento de cuenta:31-07-2019 compra tarjeta 31/07/19 10:42 compr. 000921210178821 - mercadopago*larosaquim -584,00 1.061,45
31-07-2019 compra tarjeta 31/07/19 10:39 compr. 000921210176859 - mercadopago*larosaquim -584,00, el negocio se llama la rosa quimica y vende productos de limpieza., en la ciudad de la plata.-... En mercado pago me dijeron que hasta el 31 de agosto podría reingresar el monto, ahora yo pregunto si es mi dinero, por qué razon ellos manejan mis tiempos y mi dinero?, espero respuesta y devolución, gracias!!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Cecilia,

Si has realizado la compra directamente en un comercio y el vendedor canceló la segunda operación, te pedimos que aguardes el plazo de cancelación para poder obtener el dinero nuevamente.

De todas formas, te contamos que con ese e-mail que nos proporcionas encontramos una cuenta que no tiene ningún pago realizado.

Es muy importante que ingreses a la cuenta desde la cual hiciste el pago y te contactes por allí.

Buen viernes,
    Mercado Pago

• Cecilia S

todavía no me reintegraron el doble pago... hasta cuando van a usar mi dinero? cordial saludo

• Cecilia S

hice una compra con tarjeta debito de banco provincia, les pasé mi resumen... no entiendo qué me estan diciendo, voy a tener que demandarlos?... no me interesa lo que tarde, tengo la prueba que ya les envié-... tambien, en mi cuenta de mercado pago figura la compra... entonces??? de qué me hablan?

• Cecilia S

el reintegro estaba estipulado dentro del mes de agosto, mi queja residió en que te cobran dos veces lo mismo, .---... y manejan tu dinero y te lo devuelven cuando se les ocurre, teoricamente antes de que termine el mes deberían reintegrarme la compra en mi cuenta débito del banco provincia, o seaen la caja de ahorro desde donde hice la compra.-

Más reclamos hacia Mercado Pago