Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Siguen sin darme una solucion hace mas de 10 dias y menos me dan mi plata

Tienen el tupe de contestar un comentario que pusieron en mi reclamo pero no me contestan a mi?????

perdon.... Y mi respuesta???? mercado pago.... Ahora llego el dia de que se tenia que liberar mi dinero, aunque era el 5/6, y por el error del sistema de ustedes lo tenia para el 10/6.... Y oooooohhhhh que sucedio hoy.... No tengo el dinero y tampoco figura en mi cuenta.... Hasta donde pretenden llegar?? necesito tomar acciones legales???

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Es importante que sepas que estamos para ayudarte

Para eso te invitamos al siguiente link : bit.ly/2GEkUCC . (Ayuda > Cobros > Tengo problemas con un cobro).

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.
    Saludos.

Comentar

• Heidi G

No me dieron ninguna solucion, que quieren que responda.... mi ultimo retiro deberia haber sido el 13/06/19 y recien lo voy a tener supuestamente si no vuelven a cambiarme la fecha para mañana.... me siguen cargando.... son de terror verguenza es poco.... estafa es poco....

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago