Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Segubdo pago pendiente?

Me aparece dinero retenido como segundo pago pendiente y necesito q se libere

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para poder revisar tu caso en detalle y ver el motivo de esto, necesitamos que nos contactes directamente a través de nuestro Portal de ayuda.

Puedes hacerlo ingresando aquí y seleccionando "Contáctanos": bit.ly/2PXGkM5

¡Esperamos tu contacto!

07 de Febrero a las 10:48 hs.

• Gonzalo P

Todavia no tengo respuestas.devuelvan mi dinero

11 de Febrero a las 13:53 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

No te preocupes Alfredo, si ya realizaste la consulta nuestro equipo se encuentra trabajando en tu caso para poder brindarte una solución cuanto antes.

Te recomendamos no colocar en este medio datos personales y mantener el contacto desde el reclamo, por allí vamos a poder guiarte, responder todas tus dudas, y buscar juntos la mejor solución, te lo aseguro.

Este proceso requiere un análisis detallado pero confiamos en que se resolverá a la brevedad, estaremos notificándote por correo electrónico.

12 de Febrero a las 9:50 hs.

• Gonzalo P

Me llego un correo diciendo q ya habian solucionado el casa.q pedian perdin por las molestias ocasionadas .pero nunca se me acredito el dinero nuevamente a la cuenta.llame y me dijeron q redponda el correo lo q ya ise 3 veces sin respuesta alguna

22 de Febrero a las 7:08 hs.

• Gonzalo P

Me mandaron un mail pidiendome disculpa por el error de ellos q ya m habian solucionado el problema.pero nunca m volvieron a reintegrar el dinero y son $**** q me hacen falta

09 de Marzo a las 13:44 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Alfredo, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

09 de Marzo a las 16:09 hs.

• Gonzalo P

No es de ninguna tarjeta ustedes son los q m sacaron el dinero indevidamente.yo no hice ninguna compra

18 de Marzo a las 2:31 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago