Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Se quedaron con mi ganacia de 2 ventas

Hice unas ventas en mercado libre
si me apareció el dinero en mercado pago
peroooooo!! al momento que quise retirar mi dinero ya se lo había agarrado.
he pedido explicaciones como 30 veses y nadie me resuelve nada no es justo... A ellos se le paga su comisión y aparte se quedan con mi dinero y sin explicación alguna...

Comentarios
  • Libertad

     

    No, me an salucionado nada, me comentaron que fue de una venta que cansele, me estaba cobrando todo... envió *** + *** de ambos impuestos + *** por anunciar en mercado libre con un total ***.00 pesos y la camiseta salía *** era hollister original nueva, ustedes creen que me convenía aser esa venta ???? Aparte yo tenía que imprimir la guía, comprar caja y llevarla a FedEx, osea... poreso la cansale , les comente a ellos y al comprador, pero se compraron a lo chico.
    Porque ellos se quedaron con **** pesos. Que se compren su dinero... pero lo demás donde esta??? Y ya no m contestato

    07 de Setiembre a las 2:01 hs.

    Comentar

    • Libertad

       

      Nunca contestaron

      17 de Setiembre a las 9:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas