Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Se están quedando con mi plata

Desde el día 14 de octubre me descontaron de mi cuenta $2895 como costo pendiente. Dicen que es un error de ellos pero no me devuelven el dinero
el día viernes se tenía que liberar dinero de mi cuenta, no solo no se líbero, desapareció la operación.
hoy pasó lo mismo se tenia que liberar un monto, no se liberó y desapareció la operación . ¿y ahora?

propuso una solución:

Es importante que continúes contactándote desde el reclamo, a través de este medio no podremos brindarte información ni asesorarte al respecto ya que se trata de información personal de tu cuenta. Por favor aguarda nuestro contacto por allí, desde donde podremos atender tu consulta en detalle.

• maria

No me resuelven nada y sigo sin recuperar mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

María, vimos que tienes contacto por esta situación, con nuestro sector especializado.

En este caso, te pedimos que mantengas la comunicación por ese medio para que podamos ayudarte.

¡Que tengas un lindo miércoles!

• maria

Hace una semana que me dicen lo mismo y me siguen sacando la plata a liberar

• maria

No me devolvieron el dinero.Dicen que están con problemas en general en su plataforma.

¡Maria!

Vemos que nuestro equipo encargado se encuentra gestionando tu consulta #********. Te pedimos que aguardes nuestro contacto vía e-mail, con novedades.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago