Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Saber que hacer

Hola el 27/4 realize una venta presencial en mi oficina con mercado point le solicite al cliente el dni y le saque fotocopia ( en todos los casos hago lo mismo ) el señor despues de 2 meses denego la compra y mercado pago me saco el dinero de mi cuenta es decir hoy estoy sin el producto y sin el dinero tengo todos los datos del cliente que debo hacer denuncia policial por estafa ,enviar carta documeto al cliente, a mercado pago , a visa o a donde ya que nadie verifico o me pidio a mi algun comprobante

• Rosana R

hoy me mandaron un mail de mercado pago un señor llamado Emir diciendome que iban a presentar todos los papeles en la tarjeta y mientras tanto hasta que la tarjeta resuleva el dinero estaba en mi cuenta y me pedia que ponga reclamo solucionado tu queja suma y me recomiendan no hacer mas reclamos por este medio ya que no le dan prioridad verifique mi saldo y el dinero sigue sin estar es decir no me devolvieron nada

• Rosana R

muy sencillo el cliente tiene mi el castillo inflable que pago $***** y tambien tiene el dinero ya que realizo un contracargo y le devolvieron el dinero mercado pago informa que ellos no pueden asegurar las ventas por mercado point para que ofrecen este servicio entonces ??? yo les pase fotocopia de dni direccion y telefono del comprador y me respondieron que llame al comprador y le pregunte por que denego el pago luego llame a visa a reclamar pero me dijieron que no puedo hacer nada yo por que no soy cliente el cliente es mercado pago es decir EL COMPRADOR MIO ENCONTRO LA FALLA EN MERCADO POINT QUE COMPRA HACE UNA NEGACION DE PAGO MERCADO PAGO SE SACA EL PROBLEMA DEVOLVIENDO EL PAGO Y NOSOTROS COMO VENDEDORES NO TENEMOS A QUIEN RECLAMAR UNA VERDADERA ESTAFA RECOMIENDO NO VENDER POR MERCADO POINT POR LO MENOS PRODUCTOS CAROS

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola David.
        Nos comunicamos contigo a la dirección de e-mail que indicaste en tu contacto el día 13/7. En caso de nuevas dudas aguardamos tu contacto por esa vía para poder asistirte.

Saludos, Mercado Pago

• Rosana R

MERCADO PAGO ES IMPRESENTABLE RECOMIENDO A TODOS LOS USUARIOS NO VENDER POR MERCADO POINT ES UNA ESTAFA DEBERIA LLAMARSE MERCADO CHORRO

• Rosana R

son lamentables no solo que me sacaron el dinero pedi el comprobante digital que tiene mercado pago para hacer yo el reclamo en la tarjeta y me dicen que no lo tienen que se lo dieron a la tarjeta y no tienen copias pueden creer deberia llamarse mercado chorros en ves de mercado pago MERCADO CHORROS

• Rosana R

No solo que no lo solucionaron les pedí una copia del comprobante digital que envían a visa para poder defenderme yo legalmente con la tarjeta de crédito y me lo negaron mercado pago son unos chorros tengan cuidadado

Más reclamos hacia Mercado Pago