Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Ruego me devuelvan el dinero!

Buen día, quiero que me devuelvan mi dinero. Ya que obtuve este paquete de canales con el pack de fútbol argentino y no me funciona, no se si sera por el tv, por mi adaptador o porque simplemente no puedo hacerlo andar. Pero mi enojo es porque ante mi insistencia (reconozco) el sr que no se ni como se llama, me contesto que mi insistencia era signo de mala educación y q si no lo hacia andar era por no leer bien las indicaciones en el mensaje que me envió me dio pocas instrucciones las cuales seguí y hasta llame a un amigo q entiende mas sobre el tema y tampoco pude hacerlo andar. El tema es que yo ahora quiero contactarlo pero ni siquiera me responde los mensajes, así que no tengo manera de reclamar nada de nada! y le puse que me diera una solución y ante la mala educación de ese señor no obtuve respuesta a lo que le puse que me diera el numero de anulación de la operación para que no se me debite el dinero ya que solo pasaron 3 días y aun no pude beneficiarme con dicho pack de canales. Desde ya muchas gracias, un saludo alejandro

Comentarios
  • Oscar A

     

    NO SE COMUNICARON, NI ME DIERON SOLUCION

    11 de Diciembre a las 7:15 hs.

    Comentar

    • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

       

      Hola Oscar, gracias por contarnos lo sucedido con tu compra.

      En este caso te sugerimos que inicies un reclamo al vendedor ingresando a tu cuenta > compras.

      Elige la compra, haz click en los tres puntitos y selecciona la opción "tengo un problema". Se te desplegaran distintas opciones para que puedas escoger el motivo de tu reclamo.

      Te pediremos que completes algunos datos y le escribas un mensaje al vendedor.

      A tu vendedor le daremos un plazo máximo para que te responda e intente llegar a un acuerdo contigo.

      Si no te responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá el botón “Ayuda de Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan y los ayuden a resolver el problema.

      Saludos

      12 de Diciembre a las 21:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas