Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo tarjeta mercaddo pago y desconocimiento por parte de mercado pago

Robaron la billetera con todas las tarjetas, incluida la de mercado pago, hice la denuncia y bloqueo de la tarjeta dentro de las 3 horas posteriores al robo y ya habìan hecho compras, pero mercado pago no reconociò el robo y me dijo que me pusiera en contacto con las empresas vendedoras y tramitara el reintegro de las compras. Un absurdo total, no sè ni en què empresas hicieron las compras y no voy a ir yo a decir que le vendieron a un ladron y que me regresen el dinero. Total desprotecciòn de mercado pago.

• Beatriz M

Desconoce el robo y no anula la compra. No posee ninguna medida de seguridad que proteja a sus clientes. Son còmplices de los ladrones.

23 de Marzo a las 11:31 hs.

• Beatriz M

No reconoce el robo de la tarjeta y por lo tanto no tiene seguro contra robos, usaron todo mi dinero en compras que yo no hice y, a difierencia de los Bancos, NO RECONOCEN EL ROBO Y NO ME DEVUELVEN LA PLATA. No tienen medidas de seguridad que protejan a los usuarios.

• Beatriz M

Robaron tarjeta de mercado pago, la usaron sin ningun tipo de medidas de seguridad y mercado pago no reconoce el robo y no regresa el dinero.

Más reclamos hacia Mercado Pago