Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo en tarjeta de credito

Llevo meses con micro-robos de mercado pago en la tarjeta de credito, primero como un seguro que nunca contrate y ahora bajo el nombre “4tcom” este mes fueron sobre 50.000 pesos chilenos, quiero un reembolso de algun tipo y explicaciónes acordes

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola :)

Si ingresas en el detalle de tu cuenta de Mercado Pago, podrás verificar todos los movimientos y el detalle de los cargos.

Si se trata de un cargo de Mercado Libre, podrás verificar en tu cuenta si se trata de una factura vencida o un cargo por alguna venta o envío.

En cualquiera de las operaciones podrás solicitar más información desde "Tengo un problema"

Si el pago no lo realizaste desde tu cuenta de Mercado Libre ni Mercado Pago, te pedimos que te comuniques con la entidad de tu tarjeta para solicitar información de como proseguir.
    Saludos

• B B

En la cuenta no tengo ningún detalle sobre ningún cargo, desde el momento de hacerme la cuenta no he hecho ninguna compra ni venta por mercadolibre-mercadopago

• B B

No aplica a la situación y tendre q cambiar la tarjeta para que no continuen con el robo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Benjamín, ante esta situación es necesario que te comuniques con tu Banco para que puedan indicarte cómo resolver este inconveniente.

Te dirán los pasos para desconocer las compras y proteger tus tarjetas.

Buen miércoles,
      Mercado Pago