Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo de tarjeta de debito y asociación fraudulenta

Me robaron la tarjeta de debito y la asociaron a otra cuenta y usaron 4000 pesos de mi cuenta bancaria. Me estafaron y mp debiera haber controlado que esa tarjeta ya estaba asociada

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, antes que nada ten presente que algunas tiendas físicas cobran sus ventas con lectores de Mercado Pago, y por eso en el concepto puede aparecer nuestra leyenda.

Por otro lado, verifica que ningún tercero con acceso a tu tarjeta la haya utilizado.

Una vez de corroborar los pasos anteriores, te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad bancaria para realizar el reclamo correspondiente.

Buena jornada.

• Omar D

estoy esperando el reconocimiento de ellos de una asociacion frudulenta de mi tarjeta, no puede ser que no controlen que una tarjeta se esta asociando en 2 cuentas distintas... c/tarjeta corresponde a una sola persona

27 de Diciembre a las 9:41 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Omar, como te indicamos antes, si los cargos no los ves en tu cuenta de Mercado Pago, es necesario que te contactes con tu entidad crediticia para que te puedan informar.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, pueden aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

27 de Diciembre a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago